h1

Review Fullmetal Alchemist

junio 9, 2007

La historia se desarrolla en un mundo, en donde la alquimia es posible, sin embargo, no todos los habitantes de este mundo son capaces de usar la alquimia.

Los protagonistas son Edward y Alphonse Elric, dos hermanos de 15 y 14 años respectivamente, que tras la desaparición de su padre y la muerte de su madre años después, buscan en la alquimia la manera de devolver a su madre a la vida.

Después de estudiar alquimia durante varios años, vuelven a su casa para cumplir con su promesa de resucitar a su madre. Todo iba bien, pero algo pasó y la resurrección salió mal. Ed perdió una pierna, y Al, casi muere por la transmutación fallida, para evitarlo, Ed sacrificó su brazo y mediante un sello de sangre, encerró el alma de su hermano Al en una armadura.

Después de esto Roy Mustang, los recluta para hacerles una prueba de acceso para ser alquimistas nacionales, prueba en la que solo Ed es aceptado. Después de esto, Al y Ed se encargan de buscar la piedra filosofal, una piedra que ignora la ley del intercambio equivalente de la alquimia, y que por tanto, podría resucitar a su madre y devolverlos a su forma original.

Sección de Personajes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: